El tiempo quirúrgico en la cirugía de nariz varía en cada individuo, siendo este en promedio de dos horas. Preferiblemente usamos anestesia general, que nos permitirá una mayor comodidad para el paciente.
La Ritidoplastia mejora los signos más evidentes de envejecimiento reflejados en la piel, arrugas, flacidez en cara y cuello. Con imperceptibles incisiones en la piel logramos recomponer los tejidos descendidos en cara y cuello, alcanzando resultados naturales y duraderos en el tiempo.
La Blefaroplastia recupera la apariencia juvenil de la zona alrededor de los ojos, corrige la flacidez muscular, remueve el exceso de grasa en los párpados. Es un procedimiento ambulatorio apto para hombres y mujeres, puede realizarse con anestesia local o general y de rápida recuperación, con resultados excepcionales.
La Otoplastia, es un procedimiento en el que se busca la corrección de forma y tamaño de las orejas. Es una cirugía de pronta recuperación que en adultos puede realizarse con anestesia local. En los niños puede realizarse a partir de los 7 años de edad.
Los implantes faciales buscan recuperar la simetría y belleza de la cara. El aumento de mentón “mentoplastia”, la disminución del volumen de las mejillas “bichectomía”, son procedimientos para mejorar los rasgos faciales obteniendo una cara de apariencia más delgada.
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.
¡Es momento de Cambiar tu vida!
¡Me Interesa!